*

Lionel Messi: Dios le pide que no deje la Selección Argentina

Un conmovedor video circula en las redes sociales donde Dios trata de convencer a Lionel Messi de no dejar la Selección Argentina.
"Te hice bajito para que siempre quieras crecer y creciste hasta el cielo. Cuantas víctimas dejaste tiradas en el campo. Te propuse ser único. Lo lograste" | Fuente: YouTube

El delantero argentino Lionel Messi (29 años) podría recapacitar en su decisión de dejar la Selección Argentina tras ver un conmovedor video que circula en las redes sociales. En el mismo, se escucha la voz de un supuesto Dios tratando de convencer que la ‘Pulga’ no abandone la ‘albiceleste’. Las imágenes que acompañan a la voz son un repaso de la carrera del ‘crack’ argentino.

Las vacaciones de Lionel Messi - Mientras tanto, tras perder la final de la Copa América Centenario y renunciar a la Selección Argentina, Lionel Messi se fue de vacaciones junto a su familia a las Bahamas. En las redes sociales circulan fotos del ‘crack’ argentino junto a hinchas que le piden selfies. El jugador del Barcelona debe regresar a su club en la primera semana de agosto puesto que los entrenamientos comienzan el 12 de ese mes.

Lionel Messi falla un penal y renuncia a la Selección Argentina en la final de la Copa América Centenario. | Fuente: YouTube

Lionel Messi es el actual máximo goleador de la Selección Argentina con 55 goles. Uno más que Batistuta.
Lionel Messi es el actual máximo goleador de la Selección Argentina con 55 goles. Uno más que Batistuta. | Fuente: Afp


Tags:

Lionel Messi

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10