Lionel Messi: Heber Lopes reveló detalles del penal fallado ante Chile

Heber Lopes, el árbitro de la final de la Copa América, reveló detalles del momento que vivió Lionel Messi en la final y tras fallar el penal ante Chile.
El penal fallado por Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario. | Fuente: YouTube

“La pelota casi se va fuera del estadio”, afirmó Heber Lopes, el árbitro de la final de la Copa América Centenario al referirse al tanto fallado por la ‘Pulga’ desde los doce pasos. El referí brasileño reveló detalles del padecimiento del ‘crack’ argentino en la final del torneo continental entre Chile y Argentina. "Uno piensa cómo le puede ocurrir a un jugador de ese nivel", comentó el árbitro FIFA.

El difícil momento que vivió Messi en la final de la Copa América Centenario - "Una vez terminado el partido, una imagen que me impactó fue cuando se fue al banco de suplentes, se sentó y se quedó solo. Eso me marcó porque pensé: ese chico representa lo que representa. Nosotros sentimos su dolor por haber perdido, ya que en todo momento estaba en las pantallas", sentenció Heber Lopes.

La personalidad de Messi en la final - "Discute, claro, pero es normal. Es un joven con una gran humildad. "Lionel nunca provoca problemas, pero hay jugadores de menor nivel que se comportan diferente; con Messi eso no pasa", comentó sobre la humildad y el carácter de ‘La Pulga’. "Messi es uno de los jugadores más educados con los árbitros que conocí, por su repercusión y su nombre. Ademas, también lo es con sus adversarios", concluyó Lopes.

Heber Lopes arbitró la final de la Copa América Centenario:
Heber Lopes arbitró la final de la Copa América Centenario: "Uno piensa cómo le puede ocurrir a un jugador de ese nivel", comentó sobre el penal fallado por Messi. | Fuente: Afp


Tags:

Lionel Messi

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10