Lionel Messi: la verdad sobre la foto viral de la final de la Copa América

Uno de los espectadores de la final de la Copa América le tomó una foto a Messi, sin pensar que se volvería en una imagen histórica.
Uno de los espectadores de la final de la Copa América le tomó esta foto a Messi.
Uno de los espectadores de la final de la Copa América le tomó esta foto a Messi.

Una foto de Lionel Messi se volvió viral luego de la derrota de la Albiceleste contra Chile en la final de la Copa América Centenario. En la imagen se ve al crack argentino sin ninguno de sus compañeros y rodeado de nueve jugadores chilenos. Esta fotografía la realizó uno de los 82 mil espectadores que estuvieron esa noche en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Famoso – La imagen fue captada por el hincha argentino Claudio Rodríguez, quien según sus palabras, le tomó fotografía a Messi porque lo veía muy solo en el campo y sus compañeros no lo apoyaban. El aficionado ‘che’ publicó la imagen en su Facebook e Instagram sin pensar que se haría viral y sería una de las fotos más vistas de la final del torneo continental.

Messi falló el primer disparo de la tanda de penales de Argentina.

Buen ojo - ‘Le empecé a sacar fotos a Messi porque lo veía solo. Contra cuatro, después contras seie, hasta que tenía a todo Chile detrás de él. Increíble’, mencionó el aficionado argentino. Además mencionó que tomó las fotos con una cámara semiprofesional y logró captar una imagen que todos los fotógrafos del estadio no pudieron.

Realidad – Esta imagen se ha vuelto histórica porque refleja el problema de la Albiceleste en aquella final y el poco apoyo que recibe Lionel Messi por parte de sus compañeros. Recordemos que el ‘10’ argentino renunció a la Selección Argentina luego de fallar su penal y acumular cuatro finales perdidas con el equipo ‘che’.


Tags:

Copa América

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10