Lionel Messi renunció de la Selección Argentina tras perder la Copa América

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario.

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América.

El delantero Lionel Messi (29 años) renunció a la Selección de Argentina, tras perder la final de la Copa América Centenario USA 2016 ante Chile. “Se terminó para mí la Selección. Son cuatro finales perdidas. Es una decisión tomado”, dijo en declaraciones a la cadena TyC Sports en la zona de prensa del estadio Metlife en Nueva York. El jugador que milita en el Barcelona de España fue el primero en fallar un disparo en su selección durante la tanda de penales.  

Se acabó un ciclo – "Lionel quizás lo dijo en caliente. Debe pensarlo y descansar" dijo el arquero Sergio Romero cuando le informaron que Messi dejará la albiceleste. Periodistas argentinos le preguntaron al crack argentino si podría cambiar su decisión a lo que él respondió: "Es increíble pero no se me da los resultados con la Selección. Ya está es una decisión tomada".

Sin suerte - Lionel Messi ha perdido cuatro finales con la Selección Argentina: la Copa América 2007 en donde perdió contra Brasil, mundial Brasil 2014 contra Alemania, Copa América 2015 contra Chile y la Copa América Centenario nuevamente ante Chile. 

Tags:

Lionel Messi

Copa América

Selección de Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10