¡Lo volvió hacer! Karius cometió otro blooper en amistoso con el Liverpool

Loris Karius cometió dos bloopers en la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool en la última final de la Champions League.
Loris Karius
Loris Karius llegó al Liverpool en el 2016. | Fuente: Getty Images

Los fantasmas para Loris Karius continúan, ya que después de los dos bloopers que cometió en el partido ante el Real Madrid por la final de la Champions 2017/18, volvió a equivocarse groseramente en la pretemporada del Liverpool. Puesto que, en el calentamiento del encuentro de preparación se le escurrió el balón entre sus piernas y terminó dentro de su arco.

El guardameta alemán estaba entrenando deteniendo disparos a su portería. El primer remate lo atrapó; Sin embargo, el segundo no corrió con la misma suerte, pues se le escapó de las manos y se le escurrió entre sus piernas. La incomodidad de Karius quedó evidenciada en una transmisión televisiva.

Cabe mencionar, que el ex portero del Mainz 05 alemán, cometió dos groseros bloopers en la final de la Champions League entre su equipo, el Liverpool, y el Real Madrid. En aquella ocasión sus errores terminaron en dos goles del cuadro blanco (Benzemá y Bale) que a la postre le dieron el título europeo.


Tags:

Loris Karius

Liverpool

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10