Los futbolistas que alguna vez fueron condenados a prisión

Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por una violación y recordamos otros casos similares.

Robinho está pasando uno de los peores momentos de su vida. La justicia italiana lo sentenció a 9 años de prisión por participar de una violación grupal en una discoteca de Milán en el 2013. El delantero brasileño sigue asegurando que es inocente pero el castigo ya está dispuesto.

El ex jugador del AC Milan habría participado en la violación de una joven albanesa de 22 años. Así como Robinho, hubieron otros jugadores que pasaron algunos años en prisión por cometer delitos. El más grave es el de Nizar Trabelsi quien estuvo en la cárcel 10 años por contribuir con el grupo terrorista Al Qaeda.

El delantero brasileño apelará la sentencia y mandó un comunicado a los hinchas reiterando su inocencia. “Sobre la noticia que está envolviendo al atacante Robinho, en un hecho ocurrido hace algunos años, aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, afirmando no tener ninguna participación en el episodio. Todas las disposiciones legales ya se están tomando sobre esta decisión en primera instancia”.

 


Tags:

Robinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10