Los hinchas crearon memes por los nuevos convocados de la Selección Peruana

Ricardo Gareca dio la lista de futbolistas que jugarán la próxima fecha de las Eliminatorias y los cibernautas crearon divertidos memes.

Ricardo Gareca dio a conocer a los jugadores convocados para los enfrentamientos contra Venezuela y Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018. Hay 24 jugadores que lucharán por llegar al once titular de la Selección Peruana y el que más sorprende es Paolo Hurtado quien atraviesa por un gran nivel pero no era convocado desde noviembre del 2015 (Paraguay y Chile).

La Selección peruana tendrá su primer duelo de este fecha doble el 23 de marzo ante Venezuela en Maturín y cinco días después recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional. Ricardo Gareca le dio confianza a Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Renato Tapia, quienes no han tenido mucha participación en el último mes, pero considera que su calidad es necesaria, además quiere mantener la unión en el grupo.

Los hinchas crearon divertidos memes por la nueva convocatoria y Paolo Hurtado fue el gran protagonista por su regreso a la Selección Peruana. El combinado peruano buscará dos victorias para sumar seis puntos y seguir con chances de clasificar al mundial Rusia 2018. La Bicolor está en octavo lugar en la tabla con 14 puntos y está a cinco puntos de la zona de repechaje que en este momento es ocupado por Argentina.


Tags:

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10