Los jugadores de Uruguay que podrían perderse el duelo contra Perú

El conjunto charrúa tiene a varias figuras que podrían perderse el duelo contra la Bicolor si reciben una tarjeta amarilla ante Brasil.

La Selección Uruguaya será el segundo rival de la Bicolor en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Los 'charrúas' se medirán ante Brasil en su primer partido y no podrán contar con Luis Suárez ni Fernando Muslera; sin embargo ambos reaparecerán ante la Selección Peruana.

Algunos jugadores deberán cuidarse de recibir tarjetas amarillas, de lo contrario se perderían el partido contra Perú. El jugador más importante que está en capilla por acumulación de tarjetas es Diego Godín. Sería una gran baja para Uruguay si el defensor no está frente al equipo Bicolor.

Esta fecha doble puede ser clave para la Selección Peruana. Tendrá que ganar como visitante a Venezuela y tratar de derrotar a los 'charrúas' en el estadio Nacional. De conseguir por lo menos cuatro puntos el conjunto Bicolor seguiría con chances de llegar a la zona de repechaje de la tabla.


Tags:

Selección Peruana

Selección de Uruguay

 

COMENTA:

Conéctate a la 10