Los jugadores peruanos que cambiarían de equipo tras el Mundial Rusia 2018

Buen nivel, proyección o problemas con sus equipos actuales harían que algunos de los jugadores de la Bicolor puedan tener un cambio de aires.

La Selección Peruana regresará a un Mundial después de 36 años y esto le servirá a varios jugadores que podrán revalorizarse para emigrar a otros equipos después del campeonato. Algunos futbolistas cambiarían de equipo por buen nivel, problemas con sus clubes actuales o proyección.

Renato Tapia, Christian Cueva y Miguel Trauco son algunos de los futbolistas que podrían cambiar de equipo después de Rusia 2018. El Mundial es una gran vitrina y los mejores equipos siempre se fijan en los jugadores que más destacan en el campeonato de fútbol más importante.

Colombia es uno de los ejemplos más claros de que el Mundial es una gran vitrina. El equipo cafetero tuvo una gran participación en Brasil 2014 y tras el campeonato varios de sus jugadores emigraron a los mejores equipos como James Rodríguez (Real Madrid), Pablo Armero (Milan), Juan Cuadrado (Chelsea), entre otros.


Tags:

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial

 

COMENTA:

Conéctate a la 10