Los jugadores que se perdieron un Mundial por estar lesionados

El Mundial es el torneo que todo futbolista sueña jugar pero en algunos casos las lesiones aparecen para arruinar este momento.

El Mundial es el torneo que todo futbolista sueña jugar pero en algunos casos las lesiones aparecen para arruinar este momento. Dario Benedetto se lesionó en el último partido de Boca Juniors y sufrió una roctura de los ligamentos de la rodilla. El delantero estará por lo menos 7 meses fuera de las canchas y se perdería Rusia 2018.

Así como el 'Pipa', hubieron otros jugadores que estaban a punto de jugar el máximo torneo del fútbol, pero una lesión en los meses previos al torneo acabaron con sus sueños. Michael Ballack y David Beckham fueron algunos de los futbolistas que pasaron por este frustrante momento.

Uno de los casos más recordados es Radamel Falcao, quien era el máximo referente de Colombia y su goleador, pero se lesionó con Mónaco y se perdió el Mundial Brasil 2014. Ahora el 'Tigre' ha regresado a su mejor nivel y tiene la oportunidad de estar presente en Rusia 2018.


Tags:

Virales

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10