Los máximos goleadores en actividad a nivel de Selecciones

Cristiano Ronaldo le sacó 20 goles de ventaja a Lionel Messi y está en el top tres de los máximos artilleros de selecciones de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo llegó a los 900 partidos jugados ante Egipto y no tuvo mejor manera de celebrarlo que con un doblete en el tiempo de descuento para voltear el marcador y darle la victoria a Portugal. CR7 no solo es el máximo goleador del conjunto luso con 81 anotaciones, sino que es el mejor artillero vigente a nivel de selecciones.

El delantero del Real Madrid supera a grandes goleadores como Neymar, Robert Lewandowski y David Villa. Su principal perseguidor es Lionel Messi quien pero tiene 20 goles menos que el asto portugués.

Con su último doblete Cristiano Ronaldo está en el top tres de los máximos goleadores a nivel de selecciones en toda la historia. En la última victoria de Portugual superó al japonés Kunishige Kamamoto y ahora le queda superar a Ferenc Puskas (89) y Ali Daei (149) para ser el mejor artillero de toda la historia defendiendo los colores de su país.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10