Los países que en algún momento quisieron contratar a Ricardo Gareca

Honduras quiere contratar al 'Tigre' después del Mundial pero no es la única selección que se ha fijado en el técnico de la Bicolor.

Ricardo Gareca logró una hazaña al clasificar a la Selección Peruana a un Mundial después de 36 años. Este logro lo colocó como uno de los mejores técnicos de sudámerica y varias selecciones del continente han mostrado su interés por contratarlo. El último es Honduras, quien quiere que el 'Tigre' los dirija en las Eliminatorias para Catar 2022.

Colombia, Emiratos Árabes y Chile son algunas de las selecciones que en su momento quiseron contratar al ex entrenador de Vélez. Honduras sabe que el contrato de Ricardo Gareca termina al final del Mundial Rusia 2018 y le ofrecería 70 mil dólares mensuales para intentar convencerlo.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, ha mencionado que la prioridad que tienen en estos momentos es renovarle el contrato al 'Tigre'. La Selección Peruana tuvo un gran cambio con la llegada del técnico argentino y con un proceso que dure hasta el próximo Mundial se podrían lograr mejores resultados.


Tags:

Ricardo Gareca

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10