Luis Suárez reveló las intimidades de su relación con Messi y Neymar

El delantero uruguayo Luis Suárez dio a conocer algunos secretos sobre la relación con Lionel Messi y Neymar.
Suárez, Neymar y Messi compartieron equipo durante cuatro temporadas.
Suárez, Neymar y Messi compartieron equipo durante cuatro temporadas. | Fuente: AFP

A poco del Mundial Rusia 2018, Luis Suárez brindó una entrevista a la revista Kicker, en donde dio a conocer algunos secretos de la relación que mantiene con Lionel Messi y Neymar.

Además de resaltar que Messi es un gran padre de familia y que comparte mucho tiempo junto a él y su familia, el delantero del Barcelona dijo: ‘’Yo no veo en él el Messi que el resto ve. No obstante, en el campo también hay momentos en los que me doy cuenta de lo gran futbolista que es y de las cosas increíbles que hace’’.

La figura de la Selección de Uruguay de cara al Mundial también se refirió a Neymar y a su fichaje con el PSG. ‘’Messi y yo hablamos con él, porque nos pidió nuestra ayuda’’, dijo.

"Con un uruguayo, un argentino y un brasileño, todos dijeron que este tridente no funcionaría, pero funcionó porque teníamos respeto a Messi, el mejor del mundo. Pero también contábamos con el talento de Neymar. Sabía que tenía que tener buenas actuaciones para tener oportunidades. Además, nos turnábamos en el lanzamiento de los penales", finalizó el 'Pistolero'.


La 'MSN' se desintegró la temporada pasada. | Fuente: YouTube


Tags:

Selección de Uruguay

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

Luis Suárez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10