Mala suerte: familia peruana compró entradas para Rusia 2018 pero nunca llegaron

Una familia de Trujillo tenía todo listo para viajar al Mundial pero una desafortunada situación está a punto de arruinar sus planes.
Los hinchas peruanos son el décimo país que más entradas han comprado para el Mundial Rusia 2018.
Los hinchas peruanos son el décimo país que más entradas han comprado para el Mundial Rusia 2018.

Una familia trujillana alistaba sus cosas para viajar a Rusia 2018 y ver a la Selección en el Mundial. Ya habían comprado las entradas y solo esperaban su llegada, pero una desafortunada situación está por dejarlos sin cumplir su sueño. El vehículo que transportaba los tickets fue asaltado.

La familia peruana compró sus boletas hace varias semanas a través de Hospitality y estaban llegando al país a través de DHL. El carro que transportaba las entradas y otras cosas de valor fue asaltado y los hinchas de la Bicolor lamentaron esta situación,

La empresa responsable mencionó que el seguro que tienen hará que la familia recupere el dinero que invirtió en los boletos, pero esto no le importa a los hinchas pues tenían todo listo para ver a la Selección Peruana en el Mundial.

La familia espera que la FIFA anule estos tickets para que no sean revendidos y tienen la esperanza de que les puedan imprimir otras entradas, aunque por normas del máximo ente del fútbol esto es imposible. Los fanáticos peruanos confían en que puedan recuperar sus boletos y recogerlo cuando lleguen a Rusia.


Tags:

Selección Peruana

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10