Messi: las redes sociales claman que no se retire de la Selección Argentina

La renuncia de Lionel Messi a la Albiceleste causó una avalancha de mensajes de apoyo en Twitter.

Con la etiqueta #NoTeVayasLio, Twitter explotó este lunes tras el anuncio de Lionel Messi de abandonar la selección argentina, tras la derrota del domingo frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, con multitud de usuarios que le piden "levantarse" y seguir adelante con el conjunto albiceleste.

El aliento a Messi - "#NoTeVayasLio la clave del éxito esta en a pesar de las caídas es seguir intentando. Saber caerte y poder levantarte dale leo arriba...", escribe Fede Fernández.

Curioso tuit - Otro seguidor, Nicolás Corbalan, afirmó en su cuenta de Twitter que "un país que le exige más a un futbolista que a un político está condenado a la mediocridad", para terminar el 'tuit' con el viralizado '#notevayaslio'", que alcanzó más de 76 mil mensajes hasta la mañana del lunes.

Renunció - "Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio", declaró Messi tras el partido.

No hubo revancha - Con su victoria, Chile redondeó un gran torneo en el que fue de menos a más, que comenzó con derrota ante Argentina y que culminó en forma de dulce revancha.


Tags:

Messi

Argentina

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10