Messi se enfureció: "A nosotros nos dicen pechos fríos"

Messi se quejó de las críticas de los hinchas de la Selección de Argentina a pocas semanas del Mundial.
Lionel Messi
Lionel Messi habló sobre su relación con los hinchas de la Selección de Argentina. | Fuente: AFP

A menos de 30 días para el inicio del Mundial, Lionel Messi (30 años) afirmó que las tres finales perdidas de la Selección de Argentina “son un peso” sobre la generación de futbolistas que lidera. Sin embargo, la ‘Pulga’ confía en una revancha en Rusia 2018.

"En cualquier otra parte del Mundo, una Selección que llega a tres finales es valorada. Acá, somos considerados pechos fríos y unos cagones que no ganamos finales", señaló Messi para el canal argentino TyC Sports.

"No tenemos ninguna obligación con nadie. Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. Queremos superar esa barrera", agregó.

Para Messi el máximo candidato a ganar la Copa del Mundo es Brasil, porque tiene muy buenos jugadores, una defensa muy férrea y delanteros que "te liquidan".

Messi y las finales perdidas

"En cualquier otra parte del Mundo, una Selección que llega a tres finales es valorada. Acá, somos considerados pechos fríos y unos cagones que no ganamos finales", Leo Messi en Líbero

Publicado por TyC Sports en martes, 15 de mayo de 2018


Tags:

Lionel Messi

Selección de Argentina

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10