El Hadary se convirtió en el jugador más longevo en los Mundiales

El portero de la Selección de Egipto se convirtió en el jugador de más edad en disputar un Mundial, desplazando a Farid Mondragón.

El Mundial Rusia 2018 empezó y se estableció un nuevo récord, se trata del portero de la Selección de Egipto, el cual se convirtió en el jugador más longevo de la historia del torneo, superando la presencia de Farid Mondragón (43 años) en Brasil 2014.

A porpósito de esto, se elaboró una lista de los jugadores de más edad que jugarán Rusia 2018. El-Hadary (45 años) lidera este ránking. El segundo lugar lo ocupa el central mexicano Rafael Márquez (39 años), seguidamente del defensa ruso Sergei Ignashevich (38 años y 29 días).

Asimismo, el australiano Tim Cahill (38 años y 6 días), el mexicano Jesús Corona (37 años y dos meses) y el debutante en mundiales Blas Pérez (37 años y cuatro meses) ocupan la cuarta, quinta y sexta casilla respectivamente.

La lista la complementan el portero panameño Jaime Penedo, el argentino Wilfredo Caballero, el 'canguro' Brad Jones y el 'Pana' Tejada.



Tags:

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10