El Diario AS nombró a las 6 revelaciones de Perú para Qatar 2022

En la lista que elaboró el conocido diario español, figura un nombre poco conocido por los fanáticos peruanos.
Selección Peruana
La Bicolor jugará con Alemania y Holanda en septiembre (amistoso) | Fuente: AFP

Luego de la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, ya se piensa en el próximo proceso mundialista, y con ello la renovación en el plantel Bicolor, ya que futbolistas como Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez tendrán 38 años para Qatar 2022.

El conocido Diario AS de España elaboró una lista de 6 figuras de la Selección Peruana de cara a la próxima cita mundialista en Qatar. ''La Bicolor que llegará a Qatar'', tituló dicho diario, y destacó algunos nombres conocidos que estuvieron en Rusia 2018, como Edison Flores y Renato Tapia. También hicieron mención a Andy Polo. Además de Cristian Benavente y Luis Abram, quienes no fueron a este Mundial.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, figura un nombre poco conocido para los aficionados peruanos. Se trata de Jeisson Martínez, jugador del Rayo Majadahonda, club que ascendió a La Liga 123 para la presente temporada.

AS definió así al futbolista nacional: "Su explosión en el fútbol ha sido tardía. Hace poco más de un año jugaba por no descender a Preferente en el Aravaca, un club de la Comunidad de Madrid, y ahora será el delantero titular del Rayo Majadahonda en Segunda División. Un delantero rápido, técnico y con mucho gol, que despertó el interés de Real Madrid y Barza, para reforzar sus filiales. La Selección Peruana ya espera a Jeisson".

Cabe recalcar, que por el momento la Bicolor no cuenta con director técnico, puesto que Ricardo Gareca acabó su contrato cuando terminó el Mundial y ha solicitado tiempo para decidir si siguirá al mando del combinado nacional.


Tags:

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10