*

Periodista argentino aseguró que Perú perderá los puntos que ganó en mesa

La Selección Peruana ganó tres puntos por la mala inscripción de un jugador boliviano, pero la apelación habría favorecido a los altiplánicos.
Si Perú pierde los puntos que ganó en mesa quedaría a 8 unidades de la zona de repechaje.
Si Perú pierde los puntos que ganó en mesa quedaría a 8 unidades de la zona de repechaje.

El periodista argentino Daniel Cacioli informó que Chile y Perú perderían los puntos que ganaron en mesa por el caso de la mala inscripción de Nelson Cabrera en la Selección Boliviana. La federación del país altiplánico apeló el fallo y la FIFA le habría dado la razón

El periodista Pablo Giralt publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Primicia de Daniel Cacioli: A Chile y Perú le sacarán los puntos". Ni la Federación Boliviana de Fútbol ni la FIFA se han pronunciado al respecto, pero de ser verdad la tabla tendría algunos cambios. La 'Roja' abandonaría el cuarto lugar y bajaría al sexto con 17 unidades. El equipo Bicolor continuaría en la octava posición pero con 11 puntos, quedando a 8 de la zona de repechaje que ocupa Argentina. 

El próximo partido de Perú en las Eliminatorias Rusia2018 será como visitante el 23 de marzo del 2017 ante Venezuela y está obligado a obtener un buen resultado con miras a su clasificación a la cita mundialista. Cinco días después recibirá a Uruguay que se ubica en el segundo de lugar de la competición.


Tags:

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10