*

El emotivo mensaje de James Rodríguez de cara al duelo ante Perú

Colombia y Perú se juegan el pase al Mundial en Lima durante la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
James Rodríguez
Perú vs. Colombia | James Rodríguez milita en el Bayern Munich tras desligarse de Real Madrid. | Fuente: AFP

El volante de la Selección de Colombia, James Rodríguez (26 años), publicó un mensaje en su cuenta de Instagram de cara al duelo ante la Selección Peruana por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, a disputarse este martes a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

“En los momentos más difíciles nos mantuvimos de pie con el corazón alegre, cumpliendo sueños que parecían olvidados. Somos un equipo de hermanos que no sabe renunciar porque hoy más que nunca nos une la fe”, publicó James Rodríguez, que de esta manera quiere motivar a sus compañeros para este crucial partido.

James Rodríguez, quien fue criticado tras la derrota ante Paraguay, disputó con Colombia el Mundial de Brasil 2014. En este certamen ganó la Bota de Oro de la cita mundialista gracias a sus seis goles en cinco partidos disputados.

Colombia se ubica con 26 puntos en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Ganó en siete ocasiones, empató cinco y perdió cinco bajo la batuta del argentino José Néstor Pékerman.


Tags:

James Rodríguez

Selección de Colombia

Selección Peruana

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10