*

¿Por qué Messi no juega con Argentina igual que en Barcelona?

La 'Pulga' brilla en cada partido con el equipo culé pero todavía no logra ser el mejor en su Selección. Aquí te damos algunas razones.
Lionel Messi no ha ganado ningún título con la Selección mayor de Argentina. | Fuente: As Tv

Lionel Messi y su rendimiento con Argentina es un eterno debate que al parecer nunca llegará a su fin. Es evidente que la 'Pulga' brilla cada día con Barcelona, mientras que con su Selección todavía no logra cosas importantes. La10.pe te da algunas razones para entender esta situación.

La posición de Lionel Messi varía mucho en ambos equipos. En los dos casos siempre comienza como delantero pero la 'Pulga' hace un sacrificio extra en la Albiceleste al ver que el juego no prospera. El 10 muchas veces comienza jugadas en propio campo, regateando rivales y dando pases pero muy lejos del arco. En Barcelona está cerca al área para finalizar jugadas.

En ambos equipos Lionel Messi está rodeado de grandes futbolistas pero a pesar de esto la complicidad que tiene en Barcelona no la consigue en su Selección. Otro factor es la presión. La 'Pulga' sabe que en el equipo culé es la máxima estrella y ha ganado muchos títulos, mientras que en la Albiceleste siente las quejas de todo un país que quiere ganar un título.


Tags:

Lionel Messi

Selección de Argentina

Barcelona

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10