*

Portugal derrotó 2-0 a Gales y clasificó a la final de la Eurocopa

Portugal jugó su mejor partido en lo que va de la Eurocopa y Cristiano Ronaldo participó en los dos goles de su Selección.
Portugal vs Gales.

 Portugal derrotó 2-0 a Gales y clasificó a la final de la Eurocopa luego de 12 años. El equipo luso jugó su mejor en lo que va del torneo y Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a Gareth Bale. 'CR7' marcó un golazo de cabeza tras un corner (50') y luego tuvo un remate al arco que Nani rechazó y marcó el segundo gol del partido (53').

Duelo - Cristiano Ronaldo le ha ganado los seis partidos que se ha enfrentado a Gareth Bale y este último sirvió para que Portugal clasifique a la final del torneo continental Europeo. Recordemos que CR7 disputó la final de la Eurocopa 2004 en donde perdió la final contra Grecia.

Gareth Bale no ha podido ganarle a Cristiano Ronaldo en las seis veces que se han enfrentado.
Gareth Bale no ha podido ganarle a Cristiano Ronaldo en las seis veces que se han enfrentado.

Deuda - Cristiano Ronaldo ha ganado todos los títulos en los clubes que ha estado; sin embargo, el crack portugués no ha podido destacar con su Selección. CR7 tiene la gran oportunidad de campeonar y con eso sería el principal candidato a ganar el Balón de Oro.

Final - Portugal se enfrentará al ganador del partido entre Francia y Alemania este domingo en el Stade de France. Cualquiera de estas dos Selecciones es superior al conjunto luso; sin embargo, Cristiano Ronaldo tendrá que hacer la diferencia y demostrar que es el mejor jugador del mundo. 

La Previa:

Gales clasificó a las semifinales de la Eurocopa por primera vez en su historia y enfrentará a Portugal. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo son compañeros en el Real Madrid, pero en esta ocasión ambos buscarán consagrarse con sus Selecciones y llevarlas a la final del torneo continental. Ambos países chocarán el miércoles 6 de julio a las 2:00 p.m. (hora peruana / transmisión de ATV) en Lyon.

Cómo llega Gales - El equipo británico no podrá contar con Aaron Ramsey por acumulación de tarjetas amarillas y Joe Allen ocuparía su lugar. Gareth Bale llega en un gran estado físico y aunque no marque goles es el jugador más determinante que tiene Gales, que quedó primero en el Grupo B encima de Inglaterra. Luego eliminó a 1-0 a Irlanda del Norte en octavos de final y ahora a Bélgica por 3-1.

Gareth Bale lleva tres goles en la Eurocopa y es el goleador del torneo.

Cómo llega Portugal - Portugal no podrá contar con William Carvalho quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Joao Moutinho ocuparía su lugar. Renato Sánches se ha ganado un puesto entre los titulares y es uno de los mejores jugadores del equipo luso. Cristiano Ronaldo buscará anotar su tercer gol en el torneo para poder igualar a Michel Platini como el máximo goleador histórico de la competición. Los lusos se ubicaron en el tercer puesto del Grupo F y en octavos de final vencieron 1-0 a Croacia.

Amigos y rivales – Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son las principales estrellas de sus Selecciones y se enfrentarán por primera vez desde que son compañeros del Real Madrid. Ambos ganaron la Champions la temporada pasada y ahora buscan consagrarse en el máximo torneo de selecciones europeas. 

Cristiano Ronaldo es el único jugador de la historia que ha marcado en cuatro Eurocopas consecutivas.


Tags:

Gareth Bale

Gales

Eurocopa

 

COMENTA:

Conéctate a la 10