*

¿Qué es de la vida de los brasileños Adriano y Julio Baptista?

Los ex delanteros de la Selección de Brasil pasearon su fútbol en los mejore clubes del mundo. Ahora dejaron de ser los grandes protagonistas.

La Selección de Brasil tiene en su línea ofensiva a Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús. Sin embargo, en otros tiempos, el ataque de la ‘Canarinha’ era protagonizado por atacantes como Ronaldo, Robinho, Luis Fabiano, Adriano, Julio Baptista y otros ‘cracks’. En ese sentido, La10.pe te deja en esta oportunidad la actualidad del ‘Emperador’ y la ‘Bestia’, campeones de la Copa América Perú 2004.

¿Qué es de la vida de Adriano? – Adriano Leite Ribeiro (34 años), debido a sus excesos, es actualmente un futbolista sin equipo. En 2014 jugó por última vez en el Atlético Paranaense de Brasil. Tuvo un intento de volver al fútbol entrenando con el Miami United FC de la cuarta división de Estados Unidos. Sin embargo, por la fotos publicadas recientemente por el ‘Emperador’ se le ve pasando sus días junto a sus amigos en la favela de Vila Cruzeiro, una de las más peligrosas de Rio de Janeiro.

¿Qué es de la vida de Julio Baptista? – Julio César Clement Baptista (35 años) sí juega profesionalmente. Lo hace en el Orlando City de la MLS de Estados Unidos. La ‘Bestia’ sigue vigente debido a su buen estado físico. Las últimas 5 temporadas defendió la camiseta del Cruzeiro donde fue campeón las temporadas 2013 y 2014. Antes jugó por Málaga, Roma, Real Madrid, Arsenal y Sevilla. Con la Selección Brasileña ganó la Copa América 2004, 2007 y la Copa Confederaciones 2009 y 2005.

Resenha

Una foto publicada por Adriano imperador (@adrianoimperador) el

Entrevista na Fox

Un vídeo publicado por Júlio Baptista Oficial (@juliobaptistaoficial) el


Tags:

Eliminatorias

Selección Brasileña

 

COMENTA:

Conéctate a la 10