*

¿Quién debería ser el arquero titular ante Bolivia?

Pedro Gallese fue desconvocado por una lesión y ahora Butrón, Cáceda y Carvallo competirán por defender el arco Bicolor.
Leao Butrón regresó a la Selección Peruana después de cinco años.
Leao Butrón regresó a la Selección Peruana después de cinco años. | Fuente: Composición La10.pe

Pedro Gallese fue desconvocado de la Selección Peruana luego que sufriera una lesión en el último partido que jugó en los Tiburones Rojos de Veracruz. Leao Butrón fue llamado de emergencia pero ahora el hincha tiene una gran incógnita ¿quién será el portero titular ante Bolivia?

Ricardo Gareca tendrá que analizar varios factores para poder decidir entre Leao Butrón, Carlos Cáceda y José Carvallo. El portero de Alianza Lima es el que mejor rendimiento ha tenido en la temporada, pero al no ser convocado desde un comienzo indica que para el 'Tigre' el buen nivel no lo es todo.

Carlos Cáceda y José Carvallo son en el papel el segundo y tercer portero para Ricardo Gareca, por lo que el titular debería ser uno de ellos. El portero de UTC podría ser titular ante Ecuador por estar acostumbrado a jugar en la altura.

El 'Tigre' tiene una decisión muy difícil que tomar, aunque ha demostrado que prefiere poner a jugadores que forman parte del grupo desde un inicio que ha jugadores que recién se integran por su buen nivel. Para ti ¿quién debería ser titular ante Bolivia? Vota en la parte inferior de la nota.

/div>


Tags:

Selección Peruana

Leao Butrón

 

COMENTA:

Conéctate a la 10