Reinaldo Rueda se sinceró: ¿Vidal o Bravo? Elijo a Vidal

El técnico de la Selección de Chile señaló que no tiene la intención de hablar con Arturo Vidal.
Arturo Vidal
Arturo Vidal es el referente de la Selección de Chile. | Fuente: Composición La10.pe

El técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda,dijo que es Claudio Bravo quien debe resolver si vuelve a la ‘Roja’, puesto que él no tiene nada que conversar con el portero, que el pasado marzo no quiso participar en una gira del equipo por Europa.

En una entrevista que publica el diario El Mercurio, el técnico colombiano afirmó que, puesto a elegir entre Bravo y Arturo Vidal, prefiere al centrocampista del Bayern Munich.

"Elijo a Vidal. Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial, también en lo carismático que influye al resto", precisó.

Claudio Bravo y Arturo Vidal cuando tenían una buena relación.
Claudio Bravo y Arturo Vidal cuando tenían una buena relación. | Fuente: Twitter

Bravo, jugador del Manchester City inglés, condicionó en marzo su convocatoria a la selección al exigir trabajar con Julio Rodríguez, un preparador de porteros que contribuyó a su formación en el Colo Colo.

El pedido fue rechazado por Rueda, por lo que el guardameta optó por marginarse de la gira en la que Chile derrotó a Suecia (2-1) y empató con Dinamarca (0-0).

"Indudablemente, se equivocó. No puede colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la selección, por su trayectoria, por todo lo que significa para su país, por todo lo que significa para la selección y para el grupo", afirmó Rueda.


Tags:

Selección de Chile

Reinaldo Rueda

Arturo Vidal

Claudio Bravo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10