¡Respect! El emotivo video de Francia dedicado a la Selección Peruana

Un medio francés imitó el video que le mandó la Bicolor y destacó las oportunidades que tienen de ganar.
La Selección Peruana no pierde hace 15 partidos.
La Selección Peruana no pierde hace 15 partidos.

Hace unas semanas la Selección Peruana le mandó un mensaje a sus rivales en el Mundial Rusia 2018 y ahora Francia respondió con un emocionante video que refleja los valores del fútbol. El medio galo So Foot creó el video y destacó las similitudes entre ambos países, así como las posibilidades que tiene de ganar el duelo.

"Querido Perú, recibí tu carta, Me emocionao aunque confieso que no me acordaba de ti. Es verdad que somos un país lindo también, lleno de grandes maravillas, nuestros paisajes y nuestras culturas. Somos un pueblo que también lochó contra la crisis. La injusticia también es parte de nuestra vida cotidiana. A pesar de nuestra victoria en el Mundial, el mundo entero se burló de nostros por nuestra mascota. El 21 de junio tendrás la oportunidad de ganarnos porque dejamos de lado a nuestros mejores jugadores, otros se lesionaron y otros no quisieron venir", es parte del discurso de video que publicó So Foot.

La Selección Peruana se enfrentará a Francia este 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el segundo partido de la Bicolor en el Grupo C del Mundial Rusia 2018.


Tags:

Selección de Francia

Selección Peruana

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10