*

Revelaron el nombre del autor del mensaje provocador en el Estadio Nacional

Esta información circula en Chiile luego de la no clasificación de la 'Roja' a Rusia 2018.

Señalan a Claudio Bravo como el autor de este mensaje. | Fuente: YouTube

En medio de la eliminación de la Selección de Chile rumbo al Mundial Rusia 2018, el diario La Tercera de ese país reveló que Claudio Bravo fue el responsable del mensaje que se escribió en el vestuario del Estadio Nacional de Lima el 13 de octubre del 2015.

"La frase, meses después, ya tiene responsable. Claudio Bravo, ayudado por el otrora gerente de Selecciones, Felipe Correa, fueron los artífices de la pintada, según revela ahora un testigo presencial", informó La Tercera.

"Respeto, por aquí pasó el campeón de América", fue lo que se pintó en el coloso limeño tras el triunfo por 4-3 de la ‘Roja’ ante la Selección Peruana. Entre los sospechosos de este desafiante mensaje estaban Arturo Vidal, Gary Medel y hasta Jorge Valdivia, pero no Bravo que se identifica por ser un jugador correcto.

Tras la derrota ante Brasil, Chile quedó en el sexto lugar de la clasificatoria, con 26 puntos, superado por diferencia de gol por Perú, que buscará los pasajes a Rusia en una repesca ante Nueva Zelanda en noviembre.


Tags:

Selección de Chile

Claudio Bravo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10