Reyes sin corona: las estrellas que nunca ganaron un Mundial

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se quedaron fuera de Rusia 2018 y siguen sin ganar el máximo trofeo del fútbol.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron eliminados del Mundial Rusia 2018 y con esto perdieron quizás la última oportunidad para ganar el máximo trofeo del fútbol. CR7 tiene 34 años y la 'Pulga' 31 por lo que no es seguro su presencia en el próximo torneo, y de jugar no lo harán en su mejor nivel.

Al igual que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hubieron otras grandes figuras que nunca pudieron ganar la Copa del Mundo. Johan Cruyff, Michel Platini y Zico son algunas de las estrellas que se retiraron sin poder alcanzar su máximo sueño.

No hay duda de Que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han dominado el fútbol en la última década. No tienen nada que demostrar pero siempre quedará un vacío en ellos mismos por no haber podido ganar el Mundial. A pesar de esto CR7 y la 'Pulga' están en la lista de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Cristiano y Messi se despiden del Mundial en el mismo día...

Un DÍA QUE NUNCA será olvidado. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han despdido de Rusia 2018 en la misma fase y en el mismo día. Los más grandes de la época volvieron a quedarse sin Copa del Mundo. Quizá hoy vimos el último encuentro mundialista del astro portugués y el genio argentino...

Publicado por Invictos en Sábado, 30 de junio de 2018


Tags:

Mundial

Rusia 2018

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10