*

Roberto Siucho anotó su segundo gol del torneo ante Venzuela

El delantero peruano es el goleador de la Selección Peruana pero no fue suficiente para lograr el triunfo en el Sudamericano Sub 20.
Roberto Siucho ha marcado los dos únicos goles de la Selección Peruana en el torneo. | Fuente: Panamericana/Selección Peruana

Roberto Siucho es uno d los jugadores más peligrosos que tiene la Selección Peruana y lo volvió a demostrar ante Venezuela en el Sudamericano Sub 20. En el minuto 55 el delantero de Universitario luchó el balón con un defensor venezolano, ganó la posición y tuvo una buena definición ante la salida del portero Wuilker Fariñez.

Con esta anotación, Roberto Siucho convirtió su segunda anotación en el certamen. Anotó en el debut en el empate ante Argentina y ahora le convirtió a la selección 'llanera'. 

La Selección Peruana no pudo ganar el encuentro porque fue empatado en el minuto 88 con un cabezazo de Yangel Herrera, quien en el primer tiempo había fallado un penal. El próximo partido de Perú es este miércoles antes Uruguay y lucharán por conseguir tres puntos y esperar otros resultados que le permitan pasar al hexagonal final.


Tags:

Selección Peruana

Sudamericano Sub 20

 

COMENTA:

Conéctate a la 10