El valor de las selecciones que estarán en semifinales de Rusia 2018

Según Transfermarkt, esto es lo que vale cada plantel de las selecciones que estarán presentes en semifinales de Rusia 2018.

El próximo martes 10 de julio se iniciarán las semifinales del Mundial Rusia 2018 con el partido entre Francia vs. Bélgica en el Estadio San Petersburgo. Por su parte, el miércoles 11 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú jugarán Inglaterra ante Croacia por el segundo pase a la final de la máxima fiesta del fútbol.

Los dirigidos por Didier Deschamps llegan de vencer a Uruguay en cuartos de final por 2-0 y no perdieron ningún partidos en este Mundial (empatando 1 y ganando 4). Por su parte, Bélgica dio la sropresa derrotando al 'Scratch' por 2-1 y llega ganando los 5 partidos que jugó en Rusia 2018, además lo dirigidos por Roberto Martínez mantienen una racha de 24 partidos sin perder.

Además, los ingleses buscarán llegar a una final mundialista luego de 1966. Mientras que el combinado croata querrá dar la sorpresa y meterse a la final del torneo por primera vez en su historia. Su mejor campaña fue en Francia 1998, en donde terminó tercera.

A propósito de estos duelos en lo que será la última semana de Rusia 2018, elaboramos una lista del valor económico de los cuatro planteles que estarán en las semis del Mundial, según la web Transfermarkt. Esta la lidera la Selección de Francia, seguida por Inglaterra, terceros son los belgas y cuartos el combinado balcánico.


Tags:

Rusia 2018

Mundial 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10