Como en casa: hinchas peruanos jugaron una 'pichanga' en Moscú

Los hinchas de la Bicolor llegaron a la Plaza de la Revolución y se animaron a demostrar el estilo callejero del fútbol peruano.
La Selección Peruana jugará un Mundial después de 36 años.

La Selección Peruana sigue preparándose para su debut en el Mundial Rusia 2018 y los hinchas aprovechan para conocer Moscú. Un video se ha hecho viral en Facebook donde se ve a varios fanáticos de la Bicolor jugando una 'pichanga' en la Plaza de la Revolución.

En la publicación se puede ver como los hinchas con camisetas de la Selección Peruana demuestran su talento callejero, mientras que los rusos que pasan por el lugar quedan asombrados por la ocurrencia. Los fanáticos de la Bicolor esperan el debut del equipo de todos este sábado ante Dinamarca a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Los hinchas peruanos han seguido a la Bicolor en todos los partidos amistosos que han disputado en el año y buscarán seguir siendo una de las mejores aficiones en cada uno de los partidos que juegue la Selección Peruana.

Pichanga en Plaza de la Revolución

Nunca visto en un mundial. Hinchas peruanos juegan pichanga en Plaza de la Revolución, en Rusia 🇷🇺. ¡Vamos Perú! 🇵🇪⚽ Fuente: Víctor Raúl Lora

Publicado por Denuncia Vecino en lunes, 11 de junio de 2018


Tags:

Selección Peruana

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10