*

Se filtró el emotivo discurso de Cristiano Ronaldo tras ganar la Eurocopa

“Este es el momento más feliz de mi vida”, manifestó conmovido Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras ganar la Eurocopa.
“Este es el momento más feliz de mi vida”, manifestó conmovido Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras ganar la Eurocopa. | Fuente: YouTube

La Selección de Portugal reveló un video donde se aprecia a Cristiano Ronaldo dando un emotivo discurso tras la coronación en la Eurocopa Francia 2016. “Nade de trofeos individuales ni de Champions League: este es el momento más feliz de mi vida”, dice un conmovido ‘CR7’ quien así festejó su único título con su selección mayor.

“Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Este era el título que me faltaba en mi carrera”, explica Cristiano Ronaldo quien señala al entrenador Fernando Santos como el gran responsable del título. Al final, sus compañeros y comando técnico aplaudieron el discurso.

Como se recuerda, el delantero del Real Madrid salió lesionado a los 25’ de la primera parte debido a un golpe en la rodilla izquierda. Sin ‘CR7’ en campo, Portugal venció 1-0 a Francia con tanto de Éder a los 69’. Cristiano Ronaldo es el actual goleador histórico de su selección con 68 goles.

Cristiano Ronaldo es el actual goleador histórico de su selección con 68 goles.
Cristiano Ronaldo es el actual goleador histórico de su selección con 68 goles. | Fuente: Afp

Portugal se coronó campeón de la Eurocopa al vencer 1-0 a Francia en el Stade de France. | Fuente: Direct TV Sports


Tags:

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10