La posible camiseta de la Selección Peruana para Rusia 2018

La marca que vestirá a la Bicolor en el Mundial se conocerá este lunes.

La Selección Peruana estrenará camiseta para el Mundial Rusia 2018 y ha generado gran expectativa entre los hinchas. Umbro informó que el nuevo uniforme estará disponible antes de navidad del 2017 pero en las redes sociales han filtrado un posible modelo de la nueva piel de la Bicolor.

El diseñado ha generado miles de comentarios positivos de los hinchas en las redes sociales. El innovador modelo destaca por tener la franja más gruesa y hasta la manga izquierda de color rojo. En el interior tiene motivos incaicos para darle mayor énfasis a la historia del Perú.

Umbro todavía no ha dado pistas sobre cómo va ser el modelo del nuevo uniforme pero anunció que este lunes junto con miembros de la Federación Peruana de Fútbol y jugadores mostrarán el nuevo diseño de la camiseta peruana.

Asegura tu Camiseta Oficial

¡Asegura tu Camiseta Oficial de Perú en Rusia! 🇵🇪️ Recuerda que la preventa es hasta este 15 de diciembre y puedes separarlas en la tienda virtual de Coliseum: bit.ly/PreventaCamisetasPerú y Saga Falabella: bit.ly/2AE3eBc 🙌

Posted by Umbro Perú on jueves, 7 de diciembre de 2017


Tags:

Rusia 2018

Selección Peruana

Mundial

 

COMENTA:

Conéctate a la 10