*

Selección Peruana alcanzaría posición histórica en el ránking FIFA

El estadista español Mister Chip informó que la Bicolor subiría un puesto más en el ránking y se ubicaría en el puesto 18.
La Selección Peruana ocupó dos veces la posición 19. La primera con Sergio Marakarián y la segunda con Ricardo Gareca.
La Selección Peruana ocupó dos veces la posición 19. La primera con Sergio Marakarián y la segunda con Ricardo Gareca.

Alegría para la Bicolor. La FIFA presenta cada cierto tiempo el ránking de Selecciones pero el estadista español Mister Chip, adelanta los resultados y muy pocas veces se ha equivocado. La nueva lista tendría como novedad a la Selección Peruana, quien alcanzaría su mejor posición histórica y ocuparía el puesto 18.

La Selección Peruana tenía como máxima ubicación el puesto 19 que lo consiguió en dos oportunidades: con Sergio Markarián en el 2010 y con Ricardo Gareca en el 2016. Mister Chip siempre es acertado con estos resultados y de confirmarse la ubicación Perú se ubicaría entre las 18 mejores selecciones por primera vez en la historia.

Ricardo Gareca es entrenador de la Selección Peruana desde marzo del 2015 y siempre hubo una mejora en la lista. Logró un ascenso de 26 puestos y está a punto de lograr una ubicación histórica. El ránking oficial de la FIFA será publicado el próximo jueves a través de sus medios oficiales.


Tags:

Juan Vargas

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10