Estos son los peruanos que jugaron en el fútbol árabe

A propósito del posible fichaje de André Carrillo al Al-Hilal, repasamos a los futbolistas peruanos que jugaron en el fútbol árabe.
Selección Peruana
André Carrillo pertenece al Benfica de Portugal. | Fuente: AFP

André Carrillo (27 años) será nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, según prensa de Portugal, la operación se habría realizado por 4 millones de euros por un año e iría en calidad de préstamo procedente del Benfica. Además, el club árabe tendrá la opción de poder comprar al extremo nacional por 20 millones de euros.

Con esta decisión, luego de ser el mejor jugador de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, la 'Culebra' priorizaría el bienestar económico por encima de la posibilidad de destacar en ligas de primer nivel fubolístico.

A propósito de Carrillo, hacemos un recuento de los futbolistas peruanos que jugaron en el fútbol árabe. Entre ellos están: Reimond Manco, que en el 2012 militó en el Al-Wakrah de Qatar. Rinaldo Cruzado (Esteghlal de Teherán 2008).

Además, el jugador más destacado en tierras árabes fue Jefferson Farfán que jugó en el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos desde el 2015 al 2017. Asimismo, completan la lista, Roberto Holsen (Al Shabab), Roberto Merino (Al-Nasr), Abel Lobatón (Qadsia Sporting Club), y Hernán Hinostroza, que actualmente milita en el Kazma SC de Kuwait.


Tags:

Selección Peruana

André Carrillo

Rusia 2018

Benfica

 

COMENTA:

Conéctate a la 10