Sergio Ramos fue amenazado por el futbolista ‘más fuerte del mundo’

El portentoso futbolista que juega en la tercera categoría del fútbol inglés amedrentó al capitán del Real Madrid.
Su club juega en la tercera categoría del fútbol inglés. | Fuente: YouTube

Sergio Ramos, capitán de la Selección de España, fue amenazado por futbolista Adebayo Akinfenwa (36 años) de 102 kilos, quien milita en la tercera división de Inglaterra. Este corpulento jugador británico arremetió contra el zaguero español por haber causado las lesiones de Mohamed Salah y Loris Karius en la última final de la Champions League.

‘’Ha pasado una semana desde la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones. Sergio Ramos, no solo te ‘cargaste’ a mi hombre, Mohamed Salah, sino que ahora escucho que le provocaste una conmoción a Karius. Mira, hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions. Y tienes suerte, porque si llegase...’’, publicó Akinfenwa en su cuenta de Twitter.

Además, el futbolista considerado ‘el más fuerte del mundo’, acompañó el mensaje con un toperol en su mano, el cual destrozó frente a la cámara mientras se grababa.

Por su parte, el defensa ‘merengue’ se encuentra en Rusia junto a la delegación de su país para disputar el Mundial Rusia 2018.



Tags:

Sergio Ramos

Adenayo Akinfenwa

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10