Sorpresa total: Gigante de Europa quiere contratar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués sigue sin resolver su situación con el Real Madrid y uno de los equipos con más título en los últimos años lo quiere para ganar la Champions.
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 y ahora le tocará pensar en su futuro con el Real Madrid. Tras ganar la última Champions League puso en duda su continuidad en la 'Casa Blanca' y por este rumor varios equipos han mostrado interés por contratarlo. El último en unirse es la Juventus.

Según el diario Tuttosport la Juventus quiere contrara a CR/ para darle un salto de calidad al equipo y ganar la Champions League de una vez por todas. El equipo italiano ha estado cerca de obtener la 'Orejona' en los último años pero perdió sus finales ante Barcelona y Real Madrid.

Cristiano Ronaldo podría evaluar esta oferta si se llega a concretar ya que se iría a uno de los mejores equipos de la actualidad, tiene historia, gana títulos y estaría rodeado de algunos de los mejores jugadores del mundo. El atacante portugués negociará con Florentino Pérez para llegar a un acuerdo en su contrato, de lo contrario escucharía ofertas y comenzaría la temporada en otro club.



Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Real Madrid

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10