*

Un "destrozado" Vidal lamentó la no clasificación de Chile al Mundial

Arturo Vidal agradeció a sus compañeros y dejó entrever su posible retiro a la Selección de Chile.
Arturo Vidal
Chile con Arturo Vidal ganó en dos ocasiones la Copa América. | Fuente: Twitter

La Selección de Chile perdió 3-0 ante Brasil y se despidió de su sueño de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El combinado chileno extrañó a Arturo Vidal (30 años), quien al término de la derrota de la ‘Roja’ publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Muchas gracias muchachos por todo, por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido, por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida. Con el alma destrozada pero a la vez orgullo de estos jugadores y cuerpo técnico”, publicó Vidal, que dejó en el aire un posible retiro de la Selección de Chile.

Cabe indicar, que antes de esta fecha doble, Arturo Vidal advirtió a sus críticos: "No se preocupen, cada vez falta menos para que me vaya".

La clasificación de Chile varió en toda la jornada. Por minutos, estaba en la repesca, por momentos estaba fuera, pero el empate entre Perú y Colombia los dejó definitivamente sin opciones de ir a Rusia.

Con la victoria ante la 'Roja', que precisamente había ganado a Brasil en la primera ronda por 2-0, Tite se convierte en el primer seleccionador de la 'Canarinha' en derrotar a las otros nueve combinados suramericanos en una misma edición de las eliminatorias.


Tags:

Selección de Chile

Arturo Vidal

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10