¡Un rayo! Kylian Mbappé superó la velocidad de Usain Bolt

El delantero francés sorprendió con su velocidad y se ha convertido en el hombre más rápido del mundo.
Kylian Mbappé recibió el premio al mejor jugador joven de Europa en el 2017.
Kylian Mbappé recibió el premio al mejor jugador joven de Europa en el 2017.

Kylian Mbappé fue la gran figura del partido entre Francia y Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El delantero galo se lució con dos goles pero una de las jugadas que más sorprendió fue cuando emprendió una carrera a toda velocidad por casi 60 metros que terminó en penal. En esta acción 'Donatello' habría superado al atleta Usain Bolt.

El corredor jamaiquino es considerado como la persona más rápida del mundo pero el delantero del PSG lo superó al llegar a una velocidad punta de 38 kilómetros por hora. Usain Bolt llegó a los 37.6 km/h cuando rompió el record en Berlín 2009. La única diferencia es que el 'Rayo' lo hizo recorriendo 100 metros, mientras que Mbappé se desplazó en aproximadamente 60 metros.

Kylian Mbappé también pasó a la historia por igualar a Pelé como los únicos jugadores con menos de 20 años en anotar un doblete en la fase eliminatoria. El delantero francés se perfila a ser uno de los mejores jugadores del mundo y su consolidación se podría dar a partir de Rusia 2018.


Tags:

Kylian Mbappé

Selección de Francia

Usain Bolt

 

COMENTA:

Conéctate a la 10