*

Uruguay con Luis Suárez entrenó pensando en la Selección Peruana

Luis Suárez, que estuvo ausente ante Brasil, jugará desde el vamos ante la Selección Peruana.

La Selección de Uruguay volteó la página tras la dura derrota ante Brasil y entrenó pensando al duelo con la Selección Peruana que se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero del Barcelona Luis Suárez, que no pudo estar presente en el encuentro contra Brasil por acumulación de tarjetas, se entrenó a la par de sus compañeros y participó activamente en los ejercicios y en el partido que disputaron los suplentes para ponerse a punto y jugar contra Perú.

El otro jugador que no pudo estar contra la selección brasileña, el portero Fernando Muslera, también participó en el entrenamiento y retornará al equipo para enfrentarse a Perú.

Pese a la derrota ante Brasil, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez continúan en la segunda posición de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con 23 puntos, aunque les sigue de cerca Colombia, que superó a Bolivia por 1-0 y alcanzó las 21 unidades, por lo que será clave para la Celeste volver a la senda de la victoria.

Luis Suárez amenaza ser una pesadilla para la Selección Peruana. | Fuente: EFE


Tags:

Luis Suárez

Selección de Uruguay

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10