La columna vertebral de la Selección de Uruguay para Rusia 2018

El 'Maestro' Tabárez cuenta con una base para afrontar el cuarto Mundial de su carrera.

La Selección de Uruguay debutará en Rusia 2018 ante su similar de Egipto este viernes 15 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana).

Óscar Washington Tabárez dirigirá su cuarto Mundial al mando de Uruguay y tiene a Luis Suárez y Edinson Cavani como máximas figuras.

Sin embargo; el estratega uruguayo tiene una columna vertebral definida para aspirar a mejorar la campaña en Sudáfrica 2010.

Estos 5 futbolistas serán la base de la Selección de Uruguay en Rusia 2018:

Fernando Muslera

El portero de la Selección de Uruguay debutó en el 2010 y este será su tercer Mundial. Además, es titular indiscutible en el arco de la 'Celeste'.

Diego Godín

El central uruguayo hizo su debut con la selección en el 2005. Además, suma más de 100 partidos con la 'Celeste' y porta la cinta de capitán.

Giorgian De Arrascaeta

El joven mediocampista fue campeón Mundial Sub 20 en Turquía y este será su primera cita mundialista en la selección absoluta.

Edinson Cavani

Es el goleador histórico del PSG y con la selección uruguaya suma 43 goles. Además, como muchos de este plantel, este será su tercera cita mundialista.

Luis Suárez

Es el goleador histórico de su selección con 51 goles. Además, jugará su tercer Mundial tras el exabrupto episodio con Chiellini en Brasil 2014.



Tags:

Selección de Uruguay

Rusia 2018

Selección de Egipto

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10