El mensaje de Arturo Vidal a Rueda tras su llegada a la Selección de Chile

Arturo Vidal se alista para los amistosos de Chile ante Polonia, Dinamarca y Suecia.
Arturo Vidal ganó con la Selección de Chile la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en 2016. | Fuente: Radio ADN

Arturo Vidal (30 años) fue uno de los primeros jugadores de la Selección de Chile que habló sobre la contratación del colombiano Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la ‘Roja’.

“Menos mal que se arregló ese problema del entrenador. Es muy importante que el entrenador empiece a pensar en lo que viene, a ver los jugadores, pensar en grande, trabajar con los más jóvenes", señaló el jugador de Bayern Munich a Radio ADN.

"Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América 2019", agregó Vidal que se refirió a los amistosos de Chile ante Polonia, Dinamarca y Suecia.

Rueda fue el elegido por los dirigentes del fútbol chileno para ocupar el banquillo que dejó vacío hace algunos meses el argentino Juan Antonio Pizzi, que no pudo llevar a Chile al Mundial de Rusia que se disputará este año.

Las etapas de Rueda en las selecciones de Honduras y Ecuador, y en el Atlético Medellín y el Flamengo sedujeron a los dirigentes chilenos y lo situaron en el primer lugar de la lista de candidatos a tomar el mando de la ‘Roja’.

Primer entrenamiento terminado!!😉😉🤴🏽🤴🏽💪🏼💪🏼💪🏼🌞🌞🇨🇱🇨🇱

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Tags:

Arturo Vidal

Selección de Chile

Reinaldo Rueda

 

COMENTA:

Conéctate a la 10