*

YouTube | El doble palo que evitó el empate de Brasil ante Argentina

Argentina ganó 1-0 a Brasil en amistoso realizado en Australia. La 'Canarinha' pudo empatar, pero el palo lo impidió dos veces.
Brasil
Gabriel Jesus y William fallaron frente al arco argentino. | Fuente: YouTube - Silk

Jorge Sampaoli debutó con una victoria sobre Brasil al frente de la Selección Argentina, que se impuso por 0-1 en el amistoso disputado este viernes en Melbourne (Australia). El único tanto del encuentro lo marcó el defensa Gabriel Mercado, en el minuto 44 de partido

El equipo de Tite tuvo varias ocasiones de empatar las acciones, pero sus jugadores fallaron en su intento. La más clara sucedió al minuto 63. Primero Gabriel Jesús eludió a ‘Chiquito’ Romero y solo frente arco falló de manera garrafal enviando el balón al palo derecho. El rebote lo tomó William que también hizo lo mismo, pero al palo izquierdo.

+ Youtube | Jordi Alba y Juan Cuadrado casi se pelean

Preciso momento que William falló frente al arco de la Selección Argentina. | Fuente: YouTube - Silk

Para Brasil este duelo estuvo marcado por varias ausencias como las de Neymar, Daniel Alves, Marcelo, Maquinhos y Joao Miranda, entre otros.

En la continuidad de esta serie de amistosos, Argentina se medirá el martes con Singapur de visitante, mientras que Brasil se quedará en Melbourne para medirse con la selección local.


Tags:

Selección de Brasil

Jorge Sampaoli

Selección de Argentina

Bloopers

 

COMENTA:

Conéctate a la 10