*

El día que Lionel Messi fue ridiculizado por Kaká

Messi no quedó bien parado ante un Kaká que hizo una gran corrida de 60 metros en el Brasil vs. Argentina en 2006.
Kaká
El día que Kaká humilló a Lionel Messi. | Fuente: BolaVip

Lionel Messi (29 años), considerado el mejor futbolista del mundo, está acostumbrado a ridiculizar a sus rivales ya sea con FC Barcelona y la Selección Argentina. Sin embargo, 'La Pulga' no siempre fue el jugador del partido. En una ocasión, el volante Kaká se ‘robó’ las cámaras al marcar un golazo en donde el astro argentino lo persiguió por 60 metros, aunque nunca lo alcanzó.

El 3 de setiembre del 2006, Brasil y Argentina se enfrentaron en un amistoso en Londres. Ambos equipos estrenaban técnicos con Dunga y Alfio Basile, quien puso de titular al jugador del Barcelona, entonces de 19 años. Kaká ya era la estrella del equipo rival y entró cuando su equipo ganaba por 2-0, liquidando el partido al minuto 89 y dejando mal parado a 'La Pulga' cuando le ganó una carrera con balón para meter el tanto.

El gol de Kaká puso el 3-0 definitivo en el marcador. Al año siguiente, ambas selecciones se enfrentaron de nuevo en la final de la Copa América, con una nueva victoria brasileño. En cuanto a Kaká y Lionel Messi, su segundo encuentro más memorable fue también luego de una amistoso Argentina vs. Brasil, cuando el entonces jugador del Real Madrid quiso saludar al Barcelona y este se lo negó molesto.

Video: Kaká y uno de sus golazos con el AC Milan


Tags:

Ricardo Kaká

Selección de Brasil

Copa América Centenario 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10