*

El día que Nueva Zelanda le hizo un partidazo a Italia en el Mundial

La 'Azurri' era el vigente campeón del mundo pero se vio sorprendido por el buen juego de Nueva Zelanda. Un penal impidió que perdieran.

Italia ganó el mundial Alemania 2006 pero en el siguiente mundial fue eliminado en fase de grupos. | Fuente: YouTube / TyC Sports

Perú se enfrentará a Nueva Zelanda en los partidos de repechaje y muchos hinchas piensan que será un rival fácil; sin embargo no se debe menospreciar al rival. Uno de los partidos más recordados de los 'Kiwis' fue en el mundial Sudáfrica 2010 cuando estuvieron a punto de ganarle a Italia, que era el vigente campeón en ese momento.

+YouTube | El increíble blooper del arquero del Benfica para el gol del Manchester United

+YouTube | Marcelo discutió con periodista luego del empate ante Tottenham

Ambas selecciones se enfrentaron en el segundo partido de la fase de grupos y la 'Azurra' era la favorita, sin embargo el buen juego de Nueva Zelanda lo puso en aprietos. El conjunto de Oceanía controló el partido y anotó el primer gol. De no ser por el penal que anotó Vicenzo Iaquinta, Italia habría perdido.

A pesar de este gran partido, Nueva Zelanda quedó eliminada del Mundial ocupando el tercer lugar de su grupo. Italia fue la gran decepción y también le dijo adiós al torneo acabaron último en el Grupo F.

El último mundial que jugó Nueva Zelanda fue en Sudáfrica 2010. | Fuente: YouTube / FIFA


Tags:

Nueva Zelanda

Selección de Italia

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10