Anotó un doblete con 16 años en la Serie A y su padre no pudo evitar el llanto

Pietro Pellegri se convirtió en el jugador más joven en anotar en la liga italiana y su papá se emocionó en el banco de suplentes.
Pietro Pellegri ha convertido 3 goles en 131 minutos disputados en la Serie A.
Pietro Pellegri ha convertido 3 goles en 131 minutos disputados en la Serie A.

Un emocionante e histórico momento se vivió en la Serie A. Pietro Pellegri anotó un doblete para el Genoa y con 16 años se convirtió en el jugador más joven en marcar en la liga italiana. Estos goles fueron especiales porque su padre que es parte del cuerpo técnico estaba en la banca y lloró por el logro de su hijo.

El señor Pellegri es el team manager del Genoa y pudo ver de cerca como su hijo a pesar de su corta edad comienza a destacar en su carrera. A pesar de que Lazio ganó por 3-2, este partido será inolvidable para el joven delantero italiano.

“Para mí y mi papá es una noche importante. Mi padre me ha seguido en el fútbol desde que era un niño, y es bueno que se haya emocionado por mí. Desde que empecé a jugar, siempre me ha seguido y ha estado pendiente de mí, en mis entrenamientos con el frío y la lluvia. En el fútbol está él y para la escuela está mi madre”, declaró Pietro Pellegri.


Tags:

Serie A

 

COMENTA:

Conéctate a la 10