*

Bonucci compró la página de un diario para despedirse de Juventus

Leonardo Bonucci deja Juventus tras siete temporadas para jugar por el Milan.
Leonardo Bonucci
Milan aún no confirmó los datos económicos de la operación aunque se estima que pagará 40 millones de euros al Juventus y que Bonucci ganará cerca de 6,5 millones de euros por temporada. | Fuente: Sport You - Twitter

El defensa italiano Leonardo Bonucci (30 años) compró la última página del diario "La Gazzetta dello Sport" y publicó en ella un mensaje para despedirse del Juventus, después de haber oficializado su fichaje por el Milan.

"Han pasado siete temporadas. Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de crecimiento a través de un vínculo de empatía y excepcional con el Juve, en su totalidad", comenzó su misiva Bonucci.

"Siempre lo he dado todo, de verdad, hasta el final. He recibido, dado y aprendido. La que hoy veo que me observa por detrás es sin embargo una espléndida historia, digna de concluirse con pleno respeto y afecto", concluyó el también defensa de la Selección de Italia.

Bonucci se despedida de esta forma en Leonardo Bonucci en
Bonucci se despedida de esta forma en Leonardo Bonucci en "La Gazzetta dello Sport". | Fuente: "La Gazzetta dello Sport"

Los medios italianos informaron en los últimos días que su salida de Juventus se debe a su mala relación con el entrenador, Massimiliano Allegri, al que de hecho no menciona en su mensaje.

Bonucci deja al Juventus tras conquistar 6 títulos ligueros, 3 Copas Italia y 3 Supercopas italianas en 7 temporadas, unos éxitos que le convirtieron además en un líder de la selección italiana.

Con información de EFE


Tags:

Lionel Messi

Leonardo Bonucci

Giorgio Chiellini

 

COMENTA:

Conéctate a la 10