*

Buffon se lució tapando un penal en la primera fecha de la liga italiana

El portero de 39 años está disputando su última campaña como profesional y sigue agrandando su leyenda en el fútbol italiano.

Gianluigi Buffon tiene 23 años en el fútbol y solo una temporada no jugó en la Serie A. Fue cuando se fue a la segunda división con la Juventus. | Fuente: YouTube / Fox Sports

Gianluigi Buffon inició su vigesimotercera temporada como profesional de la mejor manera. El portero de la Juventus le atajó un penal al jugador del Cagliari Diego Farías y demostró que a sus 39 años sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición. 

El portero italiano tuvo una gran reacción para evitar el gol, luego que el árbitro cobrara un polémico penal por aviso del video arbitraje (VAR). Gianluigi Buffon está disputando su última temporada como profesional y debutó con un triunfo de 2-0 gracias a los goles de Mandzukic y Dybala.

El histórico portero es considerado como uno de los mejores jugadores italianos y es el capitán de la Juventus. Gianluigi Buffon intentará ganar la Champions League en esta temporada, pues es el único gran trofeo que no tiene.


Tags:

Gianluigi Buffon

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10