El gran gesto de Buffon con los hijos de sus compañeros en plena celebración

El portero italiano dejó de lado los festejos por el campeonato de Italia y se fue a jugar a la pelota con los hijos de sus compañeros.
Gianluigi Buffon ha sido elegido como el mejor portero de la Serie A en 11 ocasiones.
Gianluigi Buffon ha sido elegido como el mejor portero de la Serie A en 11 ocasiones.

Gianluigi Buffon protagonizó un curioso momento en las celebraciones de la Juventus como campeón de Italia y volvió a demostrar su sencillez. El portero de 39 años dejó de lado los festejos en el Juventus Stadium para jugar a la pelota con los hijos de sus compañeros.

Los hijos de Pjanic, Khedira, Higuaín y Rincón se quitaban la pelota e intentaban disparar a un improvisado arco que era defendido por Gianluigi Buffon. El guardameta italiano ganó la Serie A por sexta vez consecutiva y a pesar de su edad continúa siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo.

El ex jugador del Parma jugará la final de la Champions League contra el Real Madrid y tiene la oportunidad de ganar dos nuevos trofeos: 'la 'Orejona' y el Balón de Oro. Buffon puede hacer historia el próximo año en caso juegue el mundial y convertirse en el único jugador en estar en 5 torneos.


Tags:

Gianluigi Buffon

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10