*

Gianluigi Donnarumma atajó un penal en el empate del Milan

El joven arquero italiano volvió a ser decisivo para el conjunto rossonero

El primer penal que Donnarumma atajó con el primer equipo del AC Milan fue a Toni Kroos en la International Champions Cup (torneo de preparación). Tenía 16 años. | Fuente: YouTube/FootballGoal7

El héroe del Milan. Gianluigi Donnarumma volvió a demostrar que es uno de los jugadores más importantes del conjunto rossonero y atajó un penal al jugador del Torino Adem Ljajic cuando el partido iba 2-0. Se fueron al descanso con este marcador y en el segundo tiempo lograron empatarlo. Fue una acción clave.

El arquero de 17 años esperó hasta el último segundo de la ejecución, Adem Ljajic remató al centro esperando que Donnarumma se lanzara hacia uno de los lados pero 'Gigi' lo aguantó y pudo salvar a su equipo.

Es el segundo penal que Gianluigi Donnarumma ataja en la Serie A. Ambos fueron ante Torino. Andre Belotti y Adem Ljajic fueron sus víctimas. Además, el portero italiano atajó el penal decisivo en la SuperCopa de Europa a Paulo Dybala y el Milan ganó esa tanda y ganó un título después de cinco años.


Tags:

Gianluigi Donnarumma

Milan

 

COMENTA:

Conéctate a la 10